Productos certificados: helados de crema base sambayon, helados de crema base americana, helados de agua, helados de crema base chocolate, helados de crema base dulce de leche y helados de crema base blanca
Administración: Houssay 212 Dto. A - Fábrica: Houssay 214, Río Grande
Teléfono: 02964-432726
ruben.orlando@hotmail.com.
www.heladosalmendra.com.ar
-¿Qué produce?

Los Helados Artesanales se caracterizan por utilizar materias primas frescas, naturales, de alta calidad y adecuadamente seleccionadas. No contienen saborizantes, colorantes ni conservantes. Un delicado proceso de elaboración, en el que se controlan las diferentes etapas, permite obtener un producto final con una textura, sabor y la calidad diferenciada. Desde sus comienzos, Almendra se ha comprometido en ofrecer al mercado un producto distintivo que satisfaga las expectativas de los clientes y sea reconocido por su excelente calidad, cremosidad, fina textura e inigualable sabor.

El nombre Almendra logró posicionarse como un referente en el rubro, fruto del esfuerzo y la pasión por hacer las cosas bien, por desarrollar su actividad de acuerdo a las mejores reglas del arte, donde la creatividad y la mejora continua son fuente de inspiración en busca de la excelencia. Ofrece más de 60 diferentes sabores, desde los tradicionales como Dulce de Leche y Chocolate hasta los más originales como Gancia Batido, Malbec, Cerveza, Mate Cocido y Capucchino, además de 14 variedades distintas de postres helados artesanales.

- ¿Dónde lo hace?
El uso de insumos de calidad superior y el ofrecer una amplia y variada paleta de sabores le permitió conquistar el paladar de los riograndenses. Hoy, después de 12 años, lo que fue un sueño es una realidad, en Almendra están orgullosos de decir que tenemos muchos “amigos” y no solamente clientes. La empresa cuenta actualmente con una planta de elaboración propia y desarrolla su actividad con procedimientos certificados por el Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego – Fin del Mundo. Sus puntos de venta se localizan en las calles Viedma 766 y Almafuerte 831 de la localildad de Río Grande.
- Logros Recientes
Durante 2014 logró el Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego-Fin del Mundo para los productos helados de crema base sambayon, helados de crema base americana, helados de agua, helados de crema base chocolate, helados de crema base dulce de leche y helados de crema base blanca.