Productos certificados: Beagle: Cerveza Negra (Fuegian Stout), Cerveza de Pura Malta (Red Ale y Golden Ale)
Productos certificados: Cape Horn: Cerveza de Pura Malta (Pilsen) , Cerveza de Pura Malta Extra (Pale Ale y Outmeal Stout), Cerveza Oscura de Pura Malta (Nut Brown Ale), Cerveza Oscura Fuerte con miel (Honey) y Cerveza Extra de Trigo (Wheat)
Héroes de Malvinas 4160, Ushuaia
Teléfono: 02901 15-54-9351
contacto@fuegian.com
www.cervezabeagle.com.ar
- ¿Qué produce?
Elaboran cervezas artesanales premium en Ushuaia, Tierra del Fuego, desde hace más de 10 años, respetando la Ley de la Pureza Alemana que implica elaborar sus productos utilizando solamente agua, malta, lúpulo y levaduras, sin uso de conservantes ni productos químicos.

- ¿Donde lo hace?
La cervecería se encuentra en la Ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, y allí producen la cerveza certificada Beagle. Elaboran sus productos de manera artesanal con un gran cuidado por la calidad. Utilizan agua de origen glaciar e insumos de calidad premium, cuidadosamente seleccionados: lúpulos de la Patagonia, maltas alemanas y belgas y levaduras tipo “Ales” europeas. Sus recetas son degustadas por los miles de turistas de todas partes del mundo que año tras año visitan Ushuaia e incluso ya han iniciado la distribución de sus productos en el ámbito nacional.

- Logros recientes
Durante 2012 logró el Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego-Fin del Mundo para su Producto Cerveza Beagle.
En el 2013 obtiene la recertificación del Sello de Calidad. Cabe destacar que desde mediados de 2013 cuentan con una nueva planta productiva de 600 m2 en la calle Héroes de Malvinas 4160. Como un logro para Beagle, se puede mencionar que hacia fines del mismo año, la cerveza Beagle Negra fue incorporada al libro "Boutique Beers" editado en Inglaterra, donde el autor Ben McFarland seleccionó las 500 mejores cervezas del mundo
Como parte de su estrategia de comercialización lanzaron al mercado un nuevo formato de presentación en envases de un litro para Ceveza Beagle, y de medio litro para Cerveza Cape Horn, profundizando su distribución a gran parte del país, incluyendo Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Neuquén, Río Negro y Santa Fé.
También en el año 2013 la empresa participa por primera vez de la Feria Caminos y Sabores realizada en el predio de la Rural. Esta feria es de gran magnitud ya que se exhiben las producciones de empresas PyMEs de todo el país, contribuyendo de este modo al desarrollo local, permitiendo que las empresas puedan promocionar y comercializar sus productos. La participación fue altamente positiva para Cerveza Beagle porque forma parte de su estrategia de marketing y difusión de sus productos sumando trayectoria y experiencia comercial.
En el 2014 vuelve a certificar el Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego-Fin del Mundo ampliando el alcance de su certificación para su producto Cerveza Cape Horn.
También este año, en virtud de los logros obtenidos, decidieron volver a participar por segundo año consecutivo de la Feria Caminos y Sabores.