Se llevo a cabo en Río Grande la presentación de Herramientas Crediticias para Pymes

Se realizo el 24 de abril en la Cámara de Comercio de la ciudad de Río Grande, un encuentro de BANCOS y SGR para informar sobre las líneas que brindan actualmente los organismos para emprendimientos nuevos o existentes dirigidos a actividades productivas o de servicios.
Para la misma, participo El Consejo Federal de Inversiones CFI, donde disertaron el Sr. Matías Ricci y la Srta. Julieta Leiva de la cede central, junto a Andrea Martínez, encargada de la Unidad de Enlace Provincial de Río Grande, ubicada en Kayen 682 esquina Prefectura Naval 2° piso. La SGR “Garantizar” con la presencia de la disertante Susana Martins y la SGR “Acindar” con la presencia del Sr. Jose Maria Fernandez. Ademas, participo el Banco de Inversión y Comercio Exterior “BICE” donde estuvieron disertando la Srta Rocío Vera Bertoldi y el Sr. Martin Eduardo Gurin representante de la Región Sur y por ultimo el Banco de Tierra del Fuego en representación del Sr. Alejandro Vazques y el Banco Nación en representación del Sr. Gustavo Garcia.

Al finalizar se dio la posibilidad a los emprendedores y Pymes participantes que puedan despejar dudas y solicitar asesoramiento personal con los representantes de cada organismo, finalizando el encuentro con un numero importante de participantes.