prueba

El objetivo es dotar a la provincia, y en particular al organismo promotor del turismo local, de nuevas herramientas de difusión de Tierra del Fuego como destino turístico, y nuevos contenidos a través de la producción de videos interactivos filmados en 360° que simularán el tránsito por circuitos turísticos locales. Se busca: 1) posicionar el destino mostrando la belleza de su naturaleza, la calidad en sus servicios turísticos y transmitiendo la cultura y la identidad fueguinas; 2) generar mayor expectativa y deseo de acceder a los sitios turísticos y 3) concientizar sobre situaciones desfavorables con el fin de preservar los ambientes turísticos
prueba 1
El objetivo es dotar a la provincia, y en particular al organismo promotor del turismo local, de nuevas herramientas de difusión de Tierra del Fuego como destino turístico, y nuevos contenidos a través de la producción de videos interactivos filmados en 360° que simularán el tránsito por circuitos turísticos locales.
prueba 2
El objetivo es dotar a la provincia, y en particular al organismo promotor del turismo local, de nuevas herramientas de difusión de Tierra del Fuego como destino turístico, y nuevos contenidos a través de la producción de videos interactivos filmados en 360° que simularán el tránsito por circuitos turísticos locales.
Prueba 3
El objetivo es dotar a la provincia, y en particular al organismo promotor del turismo local, de nuevas herramientas de difusión de Tierra del Fuego como destino turístico, y nuevos contenidos a través de la producción de videos interactivos filmados en 360° que simularán el tránsito por circuitos turísticos locales.
1pregunta
A partir del uso de realidad aumentada, códigos QR, geolocalización, entre otras herramientas, se busca recuperar el patrimonio histórico de la ciudad a partir de sitios con alta significación, teniendo un alto impacto sobre la población local como así también para el turista que visita la ciudad, generando nuevas posibilidades y experiencias ampliando la gama de productos turísticos que se ofrecen hoy día.
2pregunta
A partir del uso de realidad aumentada, códigos QR, geolocalización, entre otras herramientas, se busca recuperar el patrimonio histórico de la ciudad a partir de sitios con alta significación, teniendo un alto impacto sobre la población local como así también para el turista que visita la ciudad, generando nuevas posibilidades y experiencias ampliando la gama de productos turísticos que se ofrecen hoy día.
3pregunta
A partir del uso de realidad aumentada, códigos QR, geolocalización, entre otras herramientas, se busca recuperar el patrimonio histórico de la ciudad a partir de sitios con alta significación, teniendo un alto impacto sobre la población local como así también para el turista que visita la ciudad, generando nuevas posibilidades y experiencias ampliando la gama de productos turísticos que se ofrecen hoy día.